Silla cómoda de metal para restaurante

Silla cómoda de metal para restaurante

Silla ejecutiva, silla gerente, directora ejecutiva, silla Boss, silla presidente, respaldo medio o inferior. Usamos muebles de oficina, muebles para el hogar, silla de oficina con espuma interior: 35.0kgs / m3, CA117, BS585 a prueba de incendios disponible

Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

  • Silla de banquete multiusos

  • Diseño de espalda cuadrada

  • Tapicería de tela gris

  • Panel trasero sin costuras

Más de 20 años de experiencia en muebles de hotel a medida.

  • Tabla de madera: El tablero laminado cumple con la norma nacional E1 o E2 grado, acabado con chapa de espesor de 0,6 mm. Laminado, madera contrachapada, laca, MDF y HDF. Chapa de madera con suministros opcionales como ceniza, nogal negro, roble, teca, etc.)
    Madera maciza: Fresno de Manchuria, madera de caucho, teca, sándalo negro, cerezo, haya, roble blanco, nogal negro, álamo, pino, abedul, etc. Al tratarse con un secado estricto, el contenido de agua de la madera real es del 8%.
    Más material: Tejido: fibra de poliéster, algodón, mezcla de algodón, terciopelo de chinlon, tela impermeable 3M, ignífuga y ignífuga. Cuero: PU, PVC, cuero genuino con retardante de fuego y retardante de llama.
    Metal: Hierro: proceso de pintura en aerosol o galvanoplastia, acero inoxidable 201 o 304. Aletas de trefilado o alambre.
    Piedra: Piedra artificial y mármol natural (duro, acrílico, resistente a los ácidos, resistente a la corrosión, resistente al frío, resistente a altas temperaturas y duradero, su apariencia y color se pueden mantener por más de 20 años. Material de alta calidad es lo único que adoptamos en la producción , terminando con una mano de obra exquisita y una inspección estricta antes del envío. Complete con el empaque estándar de exportación para un viaje seguro y largo de los productos.)
    Vaso: Cristal templado transparente o coloreado de 5 mm a 10 mm, puliendo alrededor del borde, completando con un pequeño disco transparente para apoyar la parte superior del cristal.

ejemplo.jpg   Certificaciones:  

ISO9001, ISO14001, Certificado de conformidad del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo,
La Licencia Comercial para Empresas como Persona Jurídica,
El Certificado del Código del Instituto en la República Popular de China, Miembro de la Asociación de Muebles de Guangdong, CEC, Certificado de China para productos con etiqueta ecológica.

gerente de la silla staples.jpg


Fábrica y sala de exposiciones.

Después de años de precipitación, ZhongSen (TRINITY) se ha convertido en un grupo de muebles de ingeniería para hoteles a gran escala, con una fábrica de 500 mil metros cuadrados y más de 400 empleados. El sistema de productos desde el conjunto hasta los detalles, desde el vestíbulo del hotel , el restaurante , la cafetería, el salón , la sala de conferencias, el exterior, el dormitorio , la sala de estar, el baño, la puerta, y cubre todo el paquete de muebles del hotel . Tecnología exquisita, equipo de producción avanzado, capacidad de producción de muebles de suites de hotel estrella de más de 1000 sets.

Proceso de producción

El procedimiento para todos los productos debe procesarse estrictamente y pasar la inspección, asegúrese de que cada detalle de un minuto cumpla perfectamente con los requisitos del cliente.


packing.jpg

empresa

El propósito de nuestra compañía es 'Cliente 1er! Empleados 2do! ¡Compañía 3ª! ' gerente de la silla price.jpg



Hot Tags: Silla de restaurante de metal cómoda, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada, diseño, precio, presupuesto, calidad
Artículo anterior:Silla cómoda de metal para restaurante Siguiente artículo:Silla de restaurante estilo metal popular

Consulta

You Might Also Like