Mesa de centro caliente del diseño moderno de la venta

Mesa de centro caliente del diseño moderno de la venta

Mesa de centro caliente del diseño moderno de la venta

Chatee ahora

Detalles

Mesa de centro caliente del diseño moderno de la venta

HX-9GR002.3


Herrajes duraderos para las mesas de café:

image


Embalaje de la mesa de café:

image


Preguntas más frecuentes

1.Q: ¿Qué hay de su cita?

R: Primero, somos fábricas, no una empresa comercial. Nuestro precio no es el más barato en esta industria, solo cotizamos precios razonables según la calidad requerida por los clientes.

2.Q: ¿Cómo se asegura la calidad?

A: obtenemos tres procesos de control de calidad:

1.Para las materias primas.

2.Durante la mitad de la producción.

3.Final de control de calidad.

Así que casi todos nuestros clientes compran una y otra vez.

3.Q: ¿dónde está su fábrica, ¿cuál es su capacidad de producción?

A: estamos ubicados en la ciudad de Guangdong. Ahora hay 150 trabajadores que trabajan en fábrica alrededor de 40000 metros cuadrados. Podría suministrar 10000 unids productos standrad cada mes

4.Q: ¿Qué pasa con su tiempo de entrega y embalaje?

A: producto normal podríamos deilvery en 20days ~ 25days. Los productos se envasarán en espuma primero y luego en cartón de exportación standrad.

5.Q: ¿Qué pasa con su servicio?

A: 1. retroalimentación rápida. 2. Aceptar ODM, proyecto OEM 3. Dos facotries aseguran la entrega de productos a tiempo. 4. Un completo sistema de servicio postventa.

6.Q: ¿Usted hace el servicio del OEM o del ODM?

R: Por supuesto que sí, de hecho, podríamos hacer todos los productos de acero que necesite. Tenemos nuestro propio departamento de I + D, un grupo de trabajadores solo realiza un proyecto de muestra para nuestros clientes.

7.Q: ¿Por qué debo enviar su consulta?

A: no, querida no tienes que Pero cada consulta de usted será altamente valorada. Porque no es solo una consulta, es un precioso TRUST para nosotros lo que hace que el negocio internacional se convierta en realidad.

8.Q: ¿Cómo podría confiar en lo que dices?

R: Ver es creer, siempre le daremos la bienvenida a un viaje a Hengxing. Ojalá pudiera haber una oportunidad para darle nuestro mejor servicio.


No dudes en contactarnos!

· Fábrica profesional: Somos fabricantes, que se especializan en la fabricación de muebles de oficina por 8 años.

· Muestra: La muestra está disponible para verificar la calidad, habrá un cargo de muestra y flete expreso.

· Respuesta rápida a sus necesidades: le responderemos dentro de las 24 horas.

Bienvenido a contactar con nosotros si tiene algún problema.

Esperamos cooperar con usted a largo plazo.

Información de la empresa

ULINK GROU FURNITURE LIMITED & HENG XING OFFICE FURNITURE LIMITED, con una ubicación conveniente en el mundialmente famoso Lecong International Furniture Cities y fábrica al lado del viaje panorámico de las Montañas Xiqiao para el transporte y la comunicación, es una fábrica de tamaño medio, que integra el diseño, la fabricación y la venta profesionales. .

Nuestros principales productos incluyen la mesa de oficina, silla giratoria, tabique / pantalla, sofá de oficina, mostrador de recepción, mesa de reunión, silla de visitante, escritorio / silla de estudiante, silla de auditorio, silla pública y varios tipos de muebles de oficina para proyectos de complate.

Con el principio de calidad primero, cliente máximo, orientado al crédito, basado en el servicio, valor glorioso '. Defendemos positivamente la cultura de muebles nacional, también integramos las tendencias internacionales de muebles y usamos constantemente la creatividad infinita con la combinación de la cultura artística china y occidental en el diseño y la fabricación de muchos productos nuevos de vanguardia y de forma elegante, que añaden alegría infinita a la alta eficiencia de hoy. La vida en la oficina.

El propósito de nuestra compañía es 'Cliente 1er! Empleados 2do! ¡Compañía 3ª! '

Le invitamos a visitar nuestra fábrica para ver nuestros productos de mobiliario de oficina


Hot Tags: Venta caliente mesa de centro de diseño moderno, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizado, diseño, precio, presupuesto, calidad
Artículo anterior:Muebles de madera mesa de café Siguiente artículo:Mesa de centro caliente apuesto de los muebles caseros

Consulta

You Might Also Like