Estructura metálica móvil moderna melamina plegable mesa de reunión de la Conferencia (HX-5D180)

Estructura metálica móvil moderna melamina plegable mesa de reunión de la Conferencia (HX-5D180)

Moderno mueble Metal estructura melamina Conferencia reunión mesa plegable (HX-5D180) - mesa de reuniones prima: laminado melamina de MDF o aglomerado o chapa de madera sólida. --Reunión de carácter de mesa: anti-rasguñe, anti-sucio, anti-agua, espesor de la mesa de reunión: lujo escritorio ejecutivo...

Chatee ahora

Detalles

Estructura metálica móvil moderna melamina plegable mesa de reunión de la Conferencia (HX-5D180)

--Mesa de reuniónmateria prima: laminado melamina de MDF o aglomerado o chapa de madera sólida.
--Mesa de reunióncarácter:Anti-rasguñe, anti-sucio, lucha contra el agua
--Mesa de reunióngrueso:Serie de lujo de escritorio Ejecutiva todo el escritorio y lateral pierna espesor 50mm, moderna y moda tabla todo el escritorio de la oficina de la serie y lado pierna espesor es de 25mm. Espesor estante y cajones es de 18mm, mesa de reunión el grueso puede ser 50 m m o 25 m m, mesa de escritorio de recepción y lateral pierna grueso puede ser 50mm o 25mm.
--Mesa de reunióntamaño:Tamaño estándar 1800 * 900 * 750 m m, 2000 * 900 * 750 mm, 2200 * 1000 * 750 m m, o el cliente indica tamaño.
--Mesa de reunióncolores:Cerezo, haya, roble, arce, blanco, negro, manzana, etc, tenemos más de 30 colores para la selección.
--Mesa de reuniónEmbalaje:Derribar cada productos alrededor 0.25-0.45 embalaje CBM alrededor, cada los productos embalan en cajas de cartón de 3 o 5, cada cajas de cartón peso alrededor 35.0kgs. Toda la protección de los productos por la pera de algodón, exterior con cajas de cartón de doble fuerte 5 capas.
--Mesa de reuniónmontar:Dentro de cada embalaje de los productos de muebles de oficina, hemos puesto el manual exactamente, se pueden montar los muebles de oficina muy fácil.
--Cantidad de la orden:Usted puede pedir cualquiera de nuestro artículo en nuestro sitio web, también puede visitar nuestro sitio web: www.hx-f.com para ver todos nuestros precios y pedido en línea. Usted puede mezclar todos los modelos que te gusta.
--Productos de plazo de ejecución:nuestra producción plazo de ejecución es dentro de 10-30 días al usted confirma la orden.
--Transporte para el mobiliario de oficina:Usted puede tener su propio agente de envío para arreglar el envío para que usted o nosotros podemos ayudarle a arreglar el envío para usted.
--Oficina muebles orden de pago:Usted nos puede pagar por T/T, l/c
--Nuestros muebles de oficina estándar de calidad:ISO9001
--Nuestros productos principales de muebles de oficina son:Tabla de la oficina, escritorio de oficina, mesa de reunión de la Conferencia, tabla de la recepción, sitio de trabajo, gabinete de archivo, armario, librería, estantería, sillas de oficina de diversostipos y productos de proyecto de muebles de oficina relacionados.
ProductsNameMetal estructura melamina Conferencia reunión TableStyleExecutive,ManagerSpecificUseOffice,homeofficeMaterialMelamineLaminatedFlakeboardorMDF(whichhavethecharacteranti-water,anti-dirty,anti-scratch,easytocleanandkeepfreshcolor). PackingDetailsKnockDownPacking, eachpartsoftheproductspackedbydoublestrongcartonboxes, insidewiththepearcottonprotection, withinstructionmanueleaytoassemble. PackingVolum0.23-0.40CBMGrossWeight85-148.0KGSColorsmorethan30kindsforselection, mixedcoloravailable. Relatedourotherproducts:ExecutiveDesk,StaffTable,ReceptionTable,MeetingTable,FileCabinet,Workstation,ExecutiveChair,ConferenceChair,StaffChair,BarChair,PublicChair,hotelChair,LivingRoomfurnitureSets,Officesofa,leathersofa,etc.


Color para la selección

Amp de producción; Envío



Usted es agradable entrarnos en contacto con, nosotros están esperando su consulta y deseamos que podemos dar que ourgood calidad, buenos precios y buen servicio!


Hot Tags: melamina de moderna estructura metálica móvil plegable mesa de reunión de la Conferencia (hx - 5d 180), fabricantes, fábrica, proveedor
Artículo anterior:Gratis Siguiente artículo:Gratis

Consulta

You Might Also Like