Silla moderna del encargado de los muebles de oficinas del color

Silla moderna del encargado de los muebles de oficinas del color

Silla ejecutiva, silla gerente, silla directora ejecutiva, silla Boss, silla presidente, respaldo medio o inferior. Usamos muebles de oficina, muebles para el hogar, muebles de hotel, muebles para escuelas. base de aluminio. Elevador de gas para silla de oficina: SGS, GS / CE aprobado

Chatee ahora

Detalles

Descripción

 

características estándar


Nombre del árticulo

Silla giratoria de tela de oficina de Nylon para muebles de oficina BIFMA (HX-9A409LA)

Materiales

* Cuero de melamina, pu, malla o vaca.

* Reposabrazos de metal con funda desmontable.


* Asiento acolchado tapizado negro con opciones de color


* Cojín de espuma.


* Mecanismo de inclinación hacia atrás.


* Base metal cinco estrellas.


* ruedas blandas de doble rueda


Color de malla y tejido.

los pls refieren a muestra de color como se indica a continuación

Dimensiones

los pls refieren a la imagen como se indica a continuación

si está disponible en la personalización

color personalizado disponible

si es plegable o no

NO

si es apilable o no

NO

Características opcionales


Brazo

opcional con sin brazo

Asiento

NOROESTE

Base

Base de acero de cinco estrellas, base de cromo.

Marco de respaldo y asiento.

El indicador de tubo del bastidor puede estar disponible en 1,2 mm o 1,5 mm de espesor

Mini orden y garantía y muestra


Requisito de mini orden

10 unids

muestra

disponible

garantía

garantía de un año

Término comercial y plazo de pago


Término comercial

FOB / CIF / Ex trabajos / CFR

Plazo de pago

T / T, Western Union

Embalaje y envío


Buen estado en paquete.

Derribado

Paquete

Caja de cartón corrugado

Tamaño de caja corrugada

91 * 46 * 61CM

Peso bruto

12 kg

Peso neto

11.5kg

Puerto de carga

SHENZHEN O GUANGZHOU

Certificaciones:  

ISO9001, ISO14001, Certificado de conformidad del sistema de gestión de seguridad y salud laboral,
La Licencia Comercial para Empresas como Persona Jurídica,
El Certificado del Código del Instituto en la República Popular de China, Miembro de la Asociación de Muebles de Guangdong, CEC, Certificado de China para productos con etiqueta ecológica.

silla gerente costco.jpg

 

  Caso exitoso para su referencia

gerente de la silla staples.jpg

Plan de proteccion

Desmonte el empaque, cada parte empacada con la bolsa de polietileno en el interior para protección, en el exterior con cajas de cartón de 5 capas dobles fuertes, las cajas de cartón se imprimen con el logotipo y la descripción del cliente, el manual de instrucciones en el interior es fácil de ensamblar

gerente de silla vs tarea chair.jpg

 

Por qué elegir   nosotros                                                                                                                                             

  Respuesta rápida
Responderemos a los correos electrónicos dentro de las 24 horas durante las horas normales de oficina. El correo electrónico de notificación se actualizará si estamos fuera de la oficina o de vacaciones.

Servicio profesional
Con más de 12 años de experiencia en el sector de muebles y negocios de exportación, nos complace compartir nuestro profesional

Aconsejamos ahorrar costos y problemas a lo largo de la compra.

Control de calidad y garantía.

El personal de control de calidad realizará la inspección previa al envío del primer artículo, en proceso, para asegurarse de que se cumplan las especificaciones del producto y de que no se realicen trabajos de reingeniería innecesarios más adelante. Además, también realizaremos pruebas funcionales antes del envío al azar. Seguro de la carga en buenas condiciones.
El rango de garantía es de 1 a 5 años, generalmente le enviaremos una cotización con la garantía, cualquier producto con daños o mal funcionamiento durante el período estipulado será reemplazado. Pls ir al servicio post-venta para más detalles

Servicio de almacenamiento gratuito.

El servicio de almacenamiento gratuito y limitado está disponible. Si los clientes desean retener el envío temporalmente para cargarlo con la carga de otro proveedor, conservaremos el envío hasta el aviso adicional del cliente. El período limitado es de 30 días.

Servicio postventa oportuno

Si se notifican daños o faltantes al recibir el envío por parte de los clientes, tomaremos medidas positivas en 24 horas hábiles para encontrar las soluciones y tratar con ellas en consecuencia.

Consolidación de carga

No hay suficiente carga para llenar todo el espacio en un contenedor, nos gustaría consolidar y organizar el envío de los otros proveedores para que se coloquen de manera oportuna y adecuada, mantener al cliente informado de cualquier actualización y asegurarnos de que toda la carga se cargue y enviado a cabo.

Servicio de outsourcing

Por conocimiento profesional y buenas conexiones en el sector del mueble. Nos complace compartir nuestros comentarios y ayudar a los clientes con la subcontratación que ahorra costos y tiempo, evitando posibles fraudes o productos defectuosos.


Preguntas y respuestas:

Q1. ¿Algún descuento?
A1. Al principio, el precio que cotizamos son todos al por mayor. Mientras tanto, nuestro mejor precio se ofrecerá de acuerdo con la cantidad del pedido, así que indíquenos su cantidad de compra cuando lo solicite.

Q2. ¿Cuánto tardará en terminar el pedido?
A2.De acuerdo con el tamaño del pedido, generalmente para artículos regulares, terminamos el pedido en 10-20 días. El tiempo de entrega específico estará disponible cuando se finalice el pedido.

Q3. ¿Cuál es la política de muestreo?
A3. La muestra está disponible al costo de los cargos dobles, los cargos se reembolsarán al costo regular cuando se finalice el pedido en bloque. El comprador está obligado a pagar los gastos de transporte. Estamos encantados de ayudarle con el envío y compartir nuestros comentarios profesionales. Cualquier pregunta. Por favor preguntar más

Q4. ¿Qué es el MOQ?
A4. Generalmente MOQ es 20 unidades. Si es nuestro artículo regular, no hay requisitos de MOQ

Q5. ¿Puede aceptar pedidos de OEM o ODM?
A5: Sí, OEM está disponible según los requisitos de los clientes

Q6. ¿Qué pasa con la garantía de los productos?
A6. La garantía será dada cuando cotizamos. Varía de 1 a 5 años.

Q7. ¿Podemos visitar su fábrica?
A7.Sure, estamos ubicados en Foshan Guangdong, China. Por favor haga una cita con anticipación, vamos a organizar en consecuencia.

Información de la empresa

HENG XING OFFICE FURNITURE LIMITED, con una ubicación conveniente en el mundialmente famoso Lecong International Furniture Cities y una fábrica al lado de las pintorescas montañas Xiqiao para el transporte y la comunicación, es una fábrica de tamaño medio, que integra el diseño, la fabricación y la venta profesionales.

Nuestros principales productos incluyen: mesa de oficina, silla giratoria, tabique / pantalla, sofá de oficina, mostrador de recepción, mesa de reunión, silla de visitante, escritorio / silla de estudiante, silla de auditorio, silla pública y varios tipos de muebles de oficina para proyectos de complate.

gerente de la silla price.jpg


Con el principio de calidad primero, cliente máximo, orientado al crédito, basado en el servicio, valor glorioso '. Defendemos positivamente la cultura del mueble nacional, también integramos las tendencias internacionales de muebles y usamos constantemente la creatividad sin fin con la combinación de la cultura artística china y occidental en el diseño y la fabricación de muchos productos nuevos de vanguardia y de forma elegante, que añaden alegría infinita a la alta eficiencia de hoy. La vida en la oficina.

El propósito de nuestra compañía es 'Cliente 1er! Empleados 2do! ¡Compañía 3ª! '


 

 

 


Hot Tags: Silla moderna del gerente de los muebles de oficinas del color, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, modificada para requisitos particulares, diseño, precio, cita, calidad
Artículo anterior:Silla del personal de los muebles de oficinas del color verde Siguiente artículo:Silla ejecutiva HX-5A9045

Consulta

You Might Also Like