Estilo chino simple escritorio de escritorio individual escritorio(UL-11N1122)

- Sep 25, 2020-

Información del producto



Nuestras ventajas en los muebles son las siguientes:

A.la materia prima de buena calidad de la placa utiliza para la mesa de centro:Tablero de partículas de alta densidad o MDF, que tienen el carácter anti-agua,
anti-sucio, anti-arañazos, fácil de limpiar y mantener el color fresco), la parte superior del escritorio y el espesor de la pierna lateral son de 25 mm o 50 mm de espesor, laminado con bordes de PVC de espesor de 2 mm.
 
B.Hardware duradero para la mesa de centro:El hardware que usamos es una marca famosa. Sin ruido, fuerte y duradero. Le daremos más espera.



C.Más de 8 años de experiencia en producción detalles:

1.Tamaño de fábricaTener 3 taller, cubierto 8000squre metros
2.Show RoomModa y moderno, con 600 metros cuadrados
3.Gerente de producción10 personas
4.Trabajadores120 personas
5.QC personas5 personas
6.Diseño &investigación5 personas
7.Capacidad de producción5000 sets /month
8.Máquina de fábricaMáquina de corte 5sets, máquina perforada 3 juegos, máquina sellada de borde 2sets, CNC centro Máquina 1set, Máquina de prensa de placa 3sets , Máquina de pintura 3sets , diferente otra máquina 15sets
9.Fábrica establecida28. Abril.2008
10.Mercado principalAfrica , América del Sur , Canadá , U.SA , Asia
11.Valor de exportaciónPresente USD7,500,000.00/Año
12.ExposiciónCIFF, Feria de Cantón ,Orgate Alemania
13.Dirección de fábricaNo.24th.Beisha Zona Industrial ,YangJiao,Lecong ,Shunde ,Foshan ,GuangDong ,China
14.Página de iniciowww.hx-f.com, todos los precios en el sitio


D.Buena gestión y control de nuestro proceso de producción:Prensa de la materia prima de la tabla de la tabla de la tabla , modelado de los productos, de sellado de los bordes, de perforación de la placa, de montaje de QC, de montaje en el color, de pintura de color, de embalaje de productos de limpieza -Carga para el cliente, carga para el cliente

E.Nuestras mesas de café tienen más de 30 colores, puede seleccionar cualquier color que desee:


F.Embalaje de mesa de café:Todos los productos en Knock down embalaje, cada pieza de embalaje en una caja de cartón de buena calidad. Interior con la protección de algodón perall y tarjeta. En el interior con la instrucción manuel, será muy fácil de montar nuestros productos de muebles de oficina. también siempre ponemos más piezas de repuesto para usted en el pedido. También podemos hacer embalaje de buzón de correo, puede pasar la prueba de caída.


F.Proceso logístico:Puede tener su propio agente de envío para organizar el envío para usted o podemos ayudarle a organizar el envío. Nuestros trabajadores del transporte son profesionales. Mantendrán los bienes suaves y estables. Y también comprobaremos dos veces la cantidad de nuevo para evitar que falten algunas piezas.

G.Servicio gratuito que podemos hacer por usted :1.Podemos enviar la invitación para que usted obtenga la visa venir a China visite nuestra fábrica. 2.Podemos enviar nuestra carta de la autoridad de producción de la fábrica para que usted obtenga la licitación de muebles .3.Podemos ayudarle a recoger sus otros bienes de proveedor a nuestra fábrica de carga mixta en el contenedor. 4.Podemos ayudarle a obtener otros muebles de oficina relacionados para mezclar con nuestros muebles de oficina.

Estamos esperando su consulta y orden ! ¡Pida para nosotros y ordene también !!!



Preguntas y respuestas


Q1. ¿Puede aceptar pedidos OEM u ODM?
A1. Sí, sí. El pedido personalizado es bienvenido.

Q2. ¿Podemos visitar su fábrica?
A2. Claro, por favor haga una cita con antelación, lo haremos en consecuencia.

Q3. ¿Cuánto dura nuestra producción?
A3: dentro de 15-20 días después de recibir el depósito en la temporada normal, y 25-30días en nuestro tiempo ocupado (agosto, septiembre, octubre).

Q4. ¿Cuánto dura la garantía (período)?
A4:Tres años de garantía de calidad. Contamos con un trabajo especial en equipo para el servicio post-venta para ayudarle a resolver cualquier tipo de problema.

P5. Si tengo especial requiere en color y logotipo se puede hacer eso ?
A5: Cualquier color que prefiera para nosotros puede cambiar el color como su requisito, y también podemos poner su logotipo o marca en las sillas.

P6. ¿Cuáles son los detalles del embalaje?
A6:Derribar embalaje con las cajas de cartón, y en el interior con el algodón perla para la protección. Las piezas de vidrio están llenas de madera
marco exterior para proteger los elementos.

P7. Si faltan piezas en nuestro envío, ¿cuánto tiempo tarda en enviarse?
R7: Si hay algunos pequeños componentes que faltan, le DHL lo antes posible dentro de una semana.


Q8. ¿Qué tipo de documentos le proporcionaremos?
A8: B / L, Factura comercial, Lista de embalaje, Certificado de original. con estos documentos usted o su borker puede hacer la declaración de aduanas a su lado.

Q9. Durante el envío, si hay un daño a los productos, ¿cómo se obtiene el reemplazo?
R9: Durante el envío, nuestra angancy de envío tratará de garantizar la seguridad de la mercancía. Si hay un daño a los productos, serían responsables de los daños. Si no es un problema muy grave, le ayudaremos y compensaremos las piezas dañadas.




Información de la empresa

MUEBLES DE OFICINA HENG XING LIMITADO con una ubicación conveniente de showroom en las mundialmente famosas Ciudades Internacionales del Mueble de Lecong y fábrica junto a las pintorescas montañas de Xiqiao para el transporte y la comunicación, es una fábrica de tamaño medio, que integra el diseño profesional, la fabricación y la venta.

Nuestros principales territorios de productos contienen mesa de oficina, silla giratoria, partición / pantalla, sofá de oficina, mostrador de recepción, mesa de reuniones, silla de visitante, mesa de estudiantes / silla, silla de auditorio, silla pública y varios tipos de muebles de la serie de oficina de proyecto complate.

Con el principio de calidad primero, cliente máximo, orientado al crédito, basado en el servicio, valor glorioso». Abogamos positivamente por la cultura nacional del mueble, también integramos las tendencias internacionales del mobiliario, y constantemente utilizamos la creatividad sin fin con la combinación de la cultura del arte chino y occidental en el diseño y la fabricación de muchos productos nuevos con forma elegante y tendencia, añadiendo alegría sin fin a la vida de alta eficiencia de hoy en día en la oficina.

El propósito de nuestra empresa es ' Cliente 1st !  Empleados 2nd ! ¡Empresa 3a !'


Artículo anterior:Precio barato Asientos de cuero de PU Silla pública de metal público Siguiente artículo:Al por mayor lado moderno barato muebles de madera sala de estar pequeño gabinete