Silla de entrenamiento plegable Silla de entrenamiento para sala de conferencias

- Sep 04, 2020-

Silla de entrenamiento plegable Silla de entrenamiento para sala de conferencias

Nuestras ventajas de silla de oficina son las siguientes:

1. Base de silla de buena calidad, elevador de gas, mecanismo:La base de la silla de oficina anti-oxidada puede soportar más de 900.00kgs de potencia, pasó la prueba BFMA, el elevador de gas pasó la prueba SGS, TUV / GS / CE, el elevador de gas puede seleccionar el rango de elevación: 60 mm-12 mm. El mecanismo tiene la función múltiple Puede bloquearse en cualquier posición. También tiene el mecanismo de lujo más cómodo y funcional.

2.Espuma de buena calidad dentro de la silla:Uso de espuma nueva y de alta densidad para la silla, 35.0kgs / m3, grosor de espuma del asiento de la silla 10cm, grosor de espuma del respaldo 8cm.Cuando se siente uno, la silla se sentirá muy conforme y después de un uso prolongado, la silla no cambiará la forma

3.Diseño ergonómico:El diseño de la silla de oficina y la moldura se combinan de acuerdo con las reglas ergonómicas, cuando esté sentado durante mucho tiempo en la silla estará completamente descansado y no estará cansado, y no dañará su cuerpo.

4.La tela de malla de la silla de oficina colores muchos:Disponemos de más de 30 colores de piel y tela para su selección. Puede seleccionar el color que desee. La tapicería de cuero o tela es de alta calidad, resistente y duradera.

1.Tamaño de fábricaTiene 3 talleres, cubiertos 8000 metros cuadrados.
2.Sala de espectáculosModa y moderno, con 600 metros cuadrados.
3.Gerente de producción10 personas
4.Trabajadores120 personas
5.Personas de control de calidad5 personas
6.Diseño& Investigación5 personas
7.capacidad de producción3500 juegos / mes
8.Máquina de fábricaMáquina de corte 5 juegos, máquina perforada 3 juegos, máquina sellada de borde 2 juegos, máquina central CNC 1 juego, máquina de prensa de tablero 3 juegos, máquina de pintura 3 juegos, otra máquina diferente 15 juegos
9.Fábrica establecida28 de abril de 2008
10.Mercado principalÁfrica, América del Sur, Canadá, EE. UU., Asia
11 Valor de exportaciónPresente USD7,500,000.00 / año
12.ExposiciónCIFF, Feria de Cantón, Orgate Alemania
13.Dirección de fábricaNo 24. Zona industrial de Beisha, YangJiao, Lecong, Shunde, Foshan, GuangDong, China
14.Página de iniciowww.hx-f.com, todos los precios en el sitio


9.Proceso logístico:Puede tener su propio agente de envío para organizar el envío por usted o podemos ayudarlo a organizar el envío. Nuestros transportistas son profesionales. Mantendrán la mercancía suave y estable, y también comprobaremos la cantidad nuevamente para evitar que falten algunas piezas.

Nuestro servicioactory. Cálida bienvenida Servicios de preventa: actuar como un buen asesor y asistente de los clientes les permite obtener un rendimiento rico y generoso de sus inversiones.1> Ayuda a seleccionar un modelo portátil eficaz. 2> Diseñar y fabricar productos de acuerdo con el requisito especial del cliente' 3> Capacitar al personal técnico para los clientes. (2) Servicios durante la venta: 1> Instale el producto de muestra, compruebe previamente y acepte los productos antes de la entrega.2> Ayudar a los clientes a redactar planes de resolución. (3) Servicios posventa Proporcionar un servicio considerado para minimizar a los clientes' preocupaciones.1> Ayudar a los clientes a prepararse para el primer plan de construcción2> Tome medidas de iniciativa para eliminar todos los problemas rápidamente cuando sucedan3> Proporcione instrucciones de instalación para los productos.Incluso todavía tiene problemas para la instalación, se mantendrá en contacto y discutirá hasta resolver los problemas (4) El servicio más importante Si se encuentra en la provincia de Guangdong, ¡Puede recogerlo para visitar nuestro para visitarnos en cualquier momento!

New Design Fashionable Office Furniture Red MID Back Fabric Chairs


Artículo anterior:Gratis Siguiente artículo:Muebles chinos Escritorio de oficina Mesa de café Easy Mesa de centro (Hx-8nr0954)