Moderna sala de estar contratada Zapatero con armario de gran capacidad (UL-11N0456)

- Sep 25, 2020-

Información del Producto


Nuestras ventajas de muebles son las siguientes:

A. Materia prima de buena calidad del uso del tablero para la mesa de café:Tablero de partículas de alta densidad o MDF, que tienen el carácter anti-agua,
anti-sucio, anti-rayado, fácil de limpiar y mantener el color fresco), el grosor de la parte superior del escritorio y las patas laterales son de 25 mm o 50 mm de espesor, laminado con bordes de PVC de 2 mm de espesor.

B. Hardware duradero para la mesa de café:El hardware que usamos es una marca famosa.Sin ruido, fuerte y duradero.Le daremos más tiempo de espera.



C. Más de 8 años de experiencia en la producción de detalles:

1.Tamaño de fábricaTiene 3 talleres, cubiertos 8000 metros cuadrados.
2.Sala de espectáculosModa y moderno, con 600 metros cuadrados.
3.Gerente de producción10 personas
4.Trabajadores120 personas
5.Personas de control de calidad5 personas
6.Diseño& Investigación5 personas
7.capacidad de producción5000 juegos / mes
8.Máquina de fábricaMáquina de corte 5 juegos, máquina perforada 3 juegos, máquina sellada de borde 2 juegos, máquina central CNC 1 juego, máquina de prensa de tablero 3 juegos, máquina de pintura 3 juegos, otra máquina diferente 15 juegos
9.Fábrica establecida28 de abril de 2008
10.Mercado principalÁfrica, América del Sur, Canadá, EE. UU., Asia
11 Valor de exportaciónPresente USD7,500,000.00 / año
12.ExposiciónCIFF, Feria de Cantón, Orgate Alemania
13.Dirección de fábricaNo 24. Zona industrial de Beisha, YangJiao, Lecong, Shunde, Foshan, GuangDong, China
14.Página de iniciowww.hx-f.com, todos los precios en el sitio


D. Buena gestión y control de nuestro proceso de producción:Materia prima Corte → Prensado de tableros → Modelado de productos → Sellado de bordes → Perforación de tableros → Control de ensamblaje de control de calidad → Pintura de color → Productos de limpieza-Embalaje de productos -Carga para el cliente

E. Nuestras mesas de café tienen más de 30 colores, puede seleccionar el color que desee:


F.Embalaje de la mesa de café:Todos los productos en el embalaje Knock down, cada pieza empaquetada en una caja de cartón de buena calidad. En el interior con el algodón perlado y la protección del cartón. En el interior con las instrucciones manuel, será muy fácil ensamblar nuestros productos de muebles de oficina. También siempre ponemos más piezas de repuesto para usted en el pedido. También podemos hacer el embalaje de la caja de correo, podemos pasar la prueba de caída.


F.Proceso logístico:Puede tener su propio agente de envío para organizar el envío por usted o podemos ayudarlo a organizar el envío. Nuestros transportistas son profesionales. Mantendrán la mercancía suave y estable, y también comprobaremos la cantidad nuevamente para evitar que falten algunas piezas.

G.Servicio de carga gratuita que podemos hacer por usted:1.Podemos enviar la invitación para que obtenga una visa para visitar nuestra fábrica en China. 2. Podemos enviar nuestra carta de autoridad de producción en fábrica para que usted obtenga la oferta de muebles. 3. Podemos ayudarlo a recolectar los otros productos de su proveedor en nuestra carga mixta de fábrica en el contenedor. 4. Podemos ayudarlo a obtener otros muebles de oficina relacionados para mezclarlos con nuestros muebles de oficina.

¡Esperamos su consulta y pedido! ¡Ordene por nosotros y ordene a usted también!



Q& A


Q1. ¿Puede aceptar pedidos de OEM u ODM?
A1. Sí Sí. Se da la bienvenida a pedidos personalizados.

Q2. ¿Podemos visitar su fábrica?
A2. Claro, programe una cita con anticipación, lo coordinaremos en consecuencia.

Q3.¿Cuánto dura nuestro tiempo de producción?
A3: dentro de los 15-20 días posteriores a la recepción del depósito en temporada normal y de 25-30 días en nuestro tiempo ocupado (agosto, septiembre, octubre).

Q4. ¿Cuánto dura la garantía (período)?
A4: tres años de garantía de calidad. Contamos con un equipo de trabajo especial para el servicio postventa para ayudarlo a resolver cualquier tipo de problema.

Q5. Si tengo requisitos especiales sobre el color y el logotipo, ¿pueden hacerlo?
A5: Cualquier color que prefiera, podemos cambiar el color según sus necesidades, y también podemos poner su logotipo o marca en las sillas.

Q6.¿Cuáles son los detalles del embalaje?
A6: Derribar el embalaje con las cajas de cartón y el interior con el algodón perlado para su protección. Las piezas de vidrio se embalan con madera
enmarque los exteriores para proteger los artículos.

Q7. Si falta alguna pieza en nuestro envío, ¿cuánto tiempo tardará en enviarla?
A7: Si faltan algunos componentes pequeños, le enviaremos DHL lo antes posible dentro de una semana.


Q8.¿Qué tipo de documentos le proporcionaremos?
A8: B / L, factura comercial, lista de empaque, certificado de original. con estos documentos usted o su borker pueden realizar la declaración de aduana a su lado.

Q9. Durante el envío, si hay algún daño en los productos, ¿cómo puede obtener un reemplazo?
A9: durante el envío, nuestra agencia de envío intentará garantizar la seguridad de los productos.Si hay un daño en los productos, ellos serán responsables del daño.Si no es un problema muy grave, lo ayudaremos y lo compensaremos. las partes dañadas.



Información de la empresa

HENGXINGOFFICEFURNITURELIMITEDCon una ubicación conveniente de un cuarto de exposición en el mundo famoso, Lecong InternationalMueblesCiudades y fábricas además de un viaje escénicoXiqiaoMontañas para el transporte y la comunicación, es una fábrica de tamaño mediano, que integra el diseño, la fabricación y la venta profesionales.

Nuestros principales productos contienen mesa de oficina, silla giratoria, mampara / mampara, sofá de oficina, mostrador de recepción, mesa de reunión, silla de visita, escritorio / silla de estudiante, silla de auditorio, silla pública y varios tipos de muebles de serie de oficinas de proyecto de placa.

Con el principio de calidad en primer lugar, el cliente más, orientado al acreedor, basado en el servicio, valorado por el glorioso' .Nosotros propugnamos positivamente la cultura del mueble nacional, también integramos las tendencias internacionales del mobiliario y utilizamos constantemente la creatividad sin fin con la combinación de la cultura del arte líder en China y Occidente en el diseño y la fabricación de la nueva forma de vida en la moda moderna.

Ourcompany' spurposeis' Customer1st! Employees2nd! Company3rd!'


Artículo anterior:Gabinete de muebles para el hogar de zapatos de madera baratos de gran tamaño clásico MDF Siguiente artículo:Armario de madera de diseño de lujo de muebles de oficina de almacenamiento estantería (HX-8N1529)