Aula moderna para estudiantes Mobiliario escolar

- Jun 03, 2020-

Muebles de aula de estudiante de plástico de madera moderno Mobiliario escolar

image


image

image


image


Materia prima de buena calidad del uso del tablero para la mesa de oficina: Tablero de partículas de alta densidad o MDF, que tiene el agua caracterizada,
anti-sucio, anti-arañazos, fácil de limpiar y mantener el color fresco), el grosor de la mesa y las patas laterales es de 25 mm o 50 mm, laminado con bordes de PVC de 2 mm de espesor.

Hardware duradero para las mesas de oficina:El hardware que utilizamos es de marca famosa. Sin ruido, fuerte y duradero. Le daremos más tiempo de espera.

Proceso logístico:Puede tener su propio agente de envío para organizar el envío por usted o podemos ayudarlo a organizar el envío. Nuestros trabajadores de transporte son profesionales. Mantendrán los productos suaves y estables. Y también volveremos a verificar la cantidad para evitar algunas piezas faltantes.

Servicio gratuito que podemos hacer por usted:1.Podemos enviarle la invitación para que obtenga la visa venga a China, visite nuestra fábrica. 2. Podemos enviar nuestra carta de autoridad de producción de fábrica para que usted reciba la licitación de los muebles. 4. Podemos ayudarlo a obtener otros muebles de oficina relacionados para mezclarlos con nuestros muebles de oficina.Esperamos su consulta y orden! ¡Pídanos y pida también a usted!

Artículo anterior:Escritorio de gerente de venta caliente de melamina Siguiente artículo:2020 más nuevos muebles de oficina de Guangdong Oficina de cubículo de oficina Partición