Muebles de mesa de oficina Wood Boss

Muebles de mesa de oficina Wood Boss

Descripción del producto Tenemos experiencia en la presentación de una amplia gama de mesas de oficina ejecutiva. Las mesas ofrecidas son ampliamente utilizadas en oficinas. Diseño simple y moderno Construcción robusta Ahorro de espacio, perfecto para espacio limitado Ensamble fácilmente Perfecto para propósitos personales y comerciales Material de especificación: MDF o melamina laminada con componentes de alta calidad y tecnología moderna.

Chatee ahora

Detalles


Mobiliario de mesa de oficina de madera jefe (HX-G0435)

 

HENG XING lleva el nombre de Furniture Innovation.HENG XING mobiliario de oficina al mercado con el concepto de adaptarse a su espacio, a su estilo y a su presupuesto.

Gama de alta calidad de mesa de recepción, muebles de oficina y mucho más. Tenemos una unidad de infraestructura bien amueblada donde fabricamos estos productos de manera eficiente utilizando componentes de alta calidad y tecnología moderna.

HOST DE COMPUTADORA EXTRA GRANDE: host de computadora súper grande y un host de computadora más grande, pero también fácil de acomodar



OFFICE TABLE.jpg


Mobiliario de mesa de oficina de madera jefe (HX-G0435)


Descripción del producto

Tenemos experiencia en ofrecer una amplia gama de mesas de oficinas ejecutivas. Las mesas ofrecidas son ampliamente utilizadas en oficinas.

Diseño simple y moderno.

Construcción robusta

Ahorro de espacio, perfecto para espacio limitado

Armar fácilmente

Perfecto para fines personales y de negocios.

Especificación

Material: MDF o melamina laminada.


Mobiliario de mesa de oficina de madera jefe (HX-G0435)


Está hecho de laminado de melamina.

Madera maciza con gran tenacidad y cortes finos. Hecho en muebles naturales, respetuosos con el medio ambiente, larga vida útil, de alto grado, pesado, que pertenece al material superior de los materiales de los muebles de oficina.

mesa de oficina.jpg

wood modern office desk.jpg


Mobiliario de mesa de oficina de madera jefe (HX-G0435)


El escritorio para computadora de oficina HENG XING está diseñado para adaptarse a su espacio, a su estilo y a su presupuesto. Cumplir con las normas de producción verdes. No hay mal olor, es duradero y el material es el MDF O melamina más estable laminado. Probado por su durabilidad.

Estamos comprometidos en ofrecer escritorios ejecutivos, lo cual es sumamente elogiado en el mercado. Debido a la alta demanda, los profesionales hacen estos productos en variados patrones.




Mobiliario de mesa de oficina de madera jefe (HX-G0435)


Ha sido a través de los procedimientos de producción estándar y estricto control de calidad.


Buena gestión y control de nuestro proceso de producción: Corte de materia prima → Prensado de tableros → Modelado de productos → Sellado de bordes → Perforación de tableros → Ensamblaje de control de calidad Comprobación → Pintura de color → Productos Limpieza-Embalaje de productos - Carga para el cliente

Archivo de empresa

MESA DE OFICINA.jpg


HENG XING Furniture Co., Ltd. es una empresa de muebles modernos dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y venta de muebles de oficina. Las personas de HENG XING luchan por el progreso y luchan por la excelencia. Nos esforzamos constantemente para proporcionar un entorno de trabajo cómodo para personas de negocios con un "espacio feliz para disfrutar del trabajo".

Este personal ha estado trabajando constantemente para mejorar los productos e investigar el mejor diseño y costo que satisfaga las diferentes necesidades de los clientes.

¡En el futuro, aceleraremos la investigación y la innovación de productos, mejoraremos la calidad del servicio, mejoraremos la demanda de los clientes, fortaleceremos la promoción de la marca y la tienda, e invitaremos a más amigos a unirse a Wantai para crear riqueza y ganar juntos!



wood office desk.jpg

 





















office desk.jpg

Hemos participado en varias exposiciones a lo largo de los años, como la Exposición de Guangzhou, la Exposición de Shenzhen.


Control de calidad:

1) cada calidad del producto será revisado y limpiado antes de su envasado

2) Haremos todo lo posible para ayudar a los clientes cuando ocurran problemas

3) Cada empleado de control de calidad inspecciona cuidadosamente cada paso de la producción para garantizar la calidad de nuestros productos


Embalaje:

1. Knock down embalaje por lo general, forma de embalaje cliente son bienvenidos

2. Cada parte está embalada con PE Espuma Interior y protección profesional para esquinas

3.Fuera con cajas de cartón de 5 capas dobles fuertes,

4. Las cajas de cartón se imprimen con el logotipo y la descripción de los clientes, el manual de instrucciones fácil de ensamblar.


Envío

1.Para la muestra de paquetes / cosas urgentes por aire:

Proporcionamos tantas opciones de envío como sea posible, incluyendo DHL, UPS, FedEx, EMS y correo aéreo, etc.


2. Para la producción en masa gran cantidad por mar:

Hemos cooperado con nuestro promotor de envíos durante muchos años.



3. Impuestos de importación:

Podemos ayudarlo a reducir y evitar los impuestos de importación declarando precios bajos.


Nuestra ventaja:

1. Precio competitivo y buena mano de obra.

2. Tiempo de entrega corto. Nuevas actualizaciones de productos más rápido.

3. Personalizar también aceptado




Garantía:

Ofrecemos 2 AÑOS de garantía para este producto.


Término de garantía:

1. Según los términos de esta garantía, si el producto falla en el uso normal dentro del período de garantía, los muebles HENG XING proporcionarán nuevos productos de forma gratuita o de reelaboración basados en los documentos de prueba.

2. Si la falla o el daño debido a una operación incorrecta, un manejo rudo o cualquier otra cosa no sigue nuestras instrucciones, los muebles HENG XING proporcionarán los nuevos productos, pero usted cobrará todos los cargos.


Nuestro servicio:

1. Su consulta relacionada con nuestros productos o precios será contestada en 24 horas

2. Personal bien entrenado y experimentado para responder sus preguntas en inglés fluido.

3. Cualquier mueble personalizado que podamos ayudarle a diseñar e integrar en el producto.

4 Inspección y control de calidad: las fotos de alta resolución se le enviarán durante y después de la producción.

5. Nuestra fábrica hace proyectos, de acuerdo con el plano de diseño de su oficina, nuestra fábrica puede diseñar un entorno de oficina agradable y cómodo.


¿Por qué elegirnos?

 

1, Ventaja: Fabricación directa de fábrica con precios competitivos y control de calidad, verificamos todo el material cuando comenzamos a realizar producciones a granel.

2, asesoramiento profesional para ayudarle a comprar los productos que deseaba /

3, servidores de equipo de servicio de exportación profesional en el trato.

4, servicio de personalización está disponible, negocio OEM es apreciado.

5, inspeccionaremos y probaremos todo el material de los productos con cuidado para garantizar que no se dañen y se pierdan.

6, el éxito de nuestra cooperación puede ser garantizado para nuestra compañía es un socio confiable y honesto.


Hot Tags: Mobiliario de mesa de oficina de madera, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, diseño personalizado, precio, presupuesto, calidad
Artículo anterior:Muebles de mesa de oficina ejecutiva de madera Siguiente artículo:Mesa de oficina ejecutiva rectangular de madera

Consulta

También podría gustarte